Secuestraron 83 vehículos y labraron más de 200 infracciones durante el fin de semana largo en Tandil
El pasado fin de semana largo la ciudad registró un elevado número de turistas que colmó la capacidad hotelera y cabañera y que generó cierto desorden en el tránsito, aunque ciertamente los principales inconvenientes los ocasionaron los tandilenses.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo informado por el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, se labraron más de 200 infracciones, se secuestraron 83 vehículos y se detectaron cuatro test de alcoholemia positivos.
En comunicación con El Eco de Tandil, el titular del área aclaró que de los 83 secuestros, 51 correspondieron a motos, 31 a automóviles y el restante fue un camión.
“Infraccionamos a turistas y también secuestramos algunos rodados de personas que no eran de Tandil por diferentes faltas. Igualmente todos pudieron retirarlos antes de retornar a sus lugares de procedencia”, declaró Villarruel.
Según explicó, las infracciones más comunes fueron la falta de seguro y de licencia y en las motos la no utilización del casco. En lo que refiere al turismo, expuso que por lo general estacionaron en cualquier lado o en lugares que no correspondía y también observaron que muchos se olvidaron la documentación necesaria.