fbpx Secuestraron casi 50 vehículos en los operativos de tránsito durante Semana Santa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Secuestraron casi 50 vehículos en los operativos de tránsito durante Semana Santa

El Eco

Si bien los operativos de tránsito realizados durante la Semana Santa en Tandil apuntaban a evitar aglomeraciones y cumplir el distanciamiento social, desde Control Urbano Vehicular comunicaron que también se labraron varias faltas y se secuestraron varios vehículos.

Walter Villarruel, director del área, había declarado a este medio que “vamos a hacer control y prevención. Sobre todas las cosas, la idea es que no haya aglomeración de personas en lugares que son muy concurridos, tanto por tandilenses como por turistas”.

En ese sentido, llevaron a cabo algunos procedimientos en diferentes zonas, focalizándose, principalmente, en la zona del Lago del Fuerte.

Una vez finalizado el fin de semana largo, el propio Villarruel comunicó que se concretaron un total de 47 secuestros -23 motos y 24 autos-, se labraron un total de 81 actas y se contaron un total de 114 faltas a la Ley de Tránsito.

Resaltó que los infraccionados no solo eran ciudadanos locales sino que también había muchos turistas, de los cuales algunos pudieron regularizar su situación en el transcurso del lunes pero otros no lograron hacerlo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario