fbpx Secuestraron un vehículo que realizó, por lo menos, tres viajes para traer gente del AMBA – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Secuestraron un vehículo que realizó, por lo menos, tres viajes para traer gente del AMBA

El Eco

El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, declaró en diálogo con el ciclo radial Cosas que Pasan, que se emite por Tandil FM104.1, que el pasado lunes secuestraron un vehículo que realizó, por lo menos, tres viajes a Capital Federal para traer personas desde allá.

Quien realizaba el acto contaba con un permiso de circulación que había tramitado de manera virtual para poder transportar pasajeros pero no contaba con una habilitación, ya que no era remisero ni taxista, sino un particular.

“Nosotros ya habíamos tenido una referencia porque había entrado la semana anterior. Por supuesto que no dijo que transportaba personas, solo mencionó que venía de Buenos Aires y que iba a hacer la cuarentena como corresponde. Pero el lunes lo encontramos. Por lo tanto, rompió la cuarentena y, además, traía a dos pasajeros”, declaró Villarruel.

Aseveró que iniciaron las actuaciones correspondientes de inmediato, hicieron las infracciones y le secuestraron el auto. De todas maneras, reveló que los permisos de las personas que transportaba “estaban perfectos”, al igual que el de él.

“Lo que te da esta dinámica de los puestos es que ya empezás a conocer a la gente y a los autos. Y ya cuando vino la semana anterior, nos dimos cuenta de que era muy factible que hubiera entrado en otro momento. O sea que viajó varias veces al conurbano a traer personas”, reveló.

Finalmente se lamentó porque seguramente hay más personas haciendo lo mismo, pero que cuando ingresan efectivamente cumplen con el aislamiento obligatorio y a los 14 días vuelven a salir. “En este caso lo detectamos porque rompió la cuarentena. Nos dijo el apellido y nos dimos cuenta enseguida de que era la persona que la semana anterior había venido del AMBA”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Creo que en este caso concreto deberían informar quien es el propietario del rodado, porque es muy irresponsable y pone en riesgo a los vecinos. Igualmente, si algún vecino se entera a quien le secuestraron el vehículo personal de Tránsito, que lo diga, seguro será él

Deja un comentario