fbpx Séptima correcaminata Camino Solidario: inscripción, premios y distancias a recorrer – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Séptima correcaminata Camino Solidario: inscripción, premios y distancias a recorrer

El Eco

El próximo sábado 12 de octubre, desde las 15 horas, se llevará a cabo la séptima edición de la correcaminata Camino Solidario, organizada por la Asociación Celíaca Tandil y la asociación civil Reinventar Tandil.

Cómo y cuándo inscribirse

La inscripción para participar de este evento se podrá hacer en el Palacio Municipal, ubicado en Belgrano 485, los días miércoles, jueves y viernes desde las 18 hasta las 21 horas.

No obstante, quien no pueda hacerlo ninguna de las tres jornadas, sea por el motivo que fuere, tendrá tiempo hasta el sábado a las 13. Hasta esa hora estarán los organizadores en la cancha de Reinventar, ubicada en Vélez Sarsfield 491.

Costo de inscripción y premios

El costo para los corredores no será el mismo que para los caminantes. Los primeros deberán abonar 300 pesos mientras que los segundos desembolsarán 200.

Cabe destacar igualmente que los corredores se llevarán también una remera, que este año es roja, gris y blanca. De cualquier manera, los caminantes que deseen obtener también la prenda deberán pagar lo mismo que un corredor.

Todos los participantes, sean de la disciplina que sean, obtendrán como obsequio un llavero y una medalla. “Son los regalos que aportamos para que nos recuerden y nos acompañen todos los años”, explicaron desde la organización.

Distancias

Las distancias a recorrer también serán diferentes para los corredores y para los caminantes. Los primeros recorrerán 6.8 kilómetros, mientras que los segundos caminarán 3.6 kilómetros.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario