fbpx “Siguen sin saber que los recolectores son seres humanos que se pueden lastimar” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Siguen sin saber que los recolectores son seres humanos que se pueden lastimar”

El Eco

Por tercera vez en el último mes, recolectores de residuos encontraron vidrios rotos en las bolsas de basura durante el recorrido nocturno. El director de Servicios, Claudio Fuentes, volvió a compartir una imagen a través de las redes sociales solicitando que se tome conciencia.

El 24 de marzo había evidenciado el propio Fuentes dos grandes piezas de vidrios rotos que estaban apoyadas sobre un cesto de basura sin ningún embalaje. Un par de días más tarde compartió una fotografía de una copa rota encontrada entre la basura y exclamó: “Paren, por favor”.

Luego de que se replicaran las fotografías en los medios y tras los comentarios de los usuarios que denunciaban la imprudencia, un grupo de vecinos dejó una carta junto a sus desechos en la que les pedían disculpas a los recolectores y les agradecían “por lo que hacen día a día por nosotros”.

Qué bueno cuando se reconocen los errores y los pedidos a los ciudadanos dan estos resultados. Gracias“, había expresado el director de Servicios. Sin embargo, apenas unas semanas después la irresponsabilidad volvió a hacerse presente.

Fuentes compartió una imagen de un cesto de basura con una botella de cerveza rota y clamó: “¡Siguen sin saber que los recolectores son seres humanos que se pueden lastimar…!”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Por favor den el domicilio del que comete está acción y tomen las medidas que corresponden, una buena multa y se acaban todas estás cosas

Deja un comentario