Silvina Batakis atendió la preocupación por tres manzanas que el IPV tiene en una zona industrial
En Tandil, la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia se reunió con el Intendente y el empresario Pablo Cagnoli. Acompañada por el diputado Rogelio Iparraguirre, evaluó alternativas para un predio lindero a Tarrabuela que pertenece al Instituto Provincial de la Vivienda. Además, Lunghi le solicitó financiamiento para el programa de autoconstrucción de La Movediza.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/ministra_batakis_6.jpeg)
En Tandil, la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, mantuvo una reunión de trabajo junto al intendente Miguel Lunghi. El encuentro se concretó a partir de la demanda de la firma Cagnoli, que planteó la inquietud sobre el destino de un predio que pertenece al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) pero que se encuentra ubicado en zona industrial, frente a la fábrica ubicada cerca del paraje El Molino.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa ministra Batakis se encontraba en la ciudad, en un viaje de descanso. Por esa razón, ayer, antes de regresar a La Plata, retomó su agenda desde Tandil. Además de la situación de tres manzanas ubicadas frente a la planta de Cagnoli, desde el Municipio le solicitaron alguna alternativa de financiamiento para terminar 22 viviendas del Programa Autoconstrucción Asistida con Ayuda Mutua que la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat está ejecutando en el barrio La Movediza.
En el encuentro, con un formato de dos reuniones que se extendieron más de una hora, participaron el diputado nacional Rogelio Iparraguirre; el jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety; el secretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse; su par de Desarrollo Humano, Juliana Teerink, y el empresario Pablo Cagnoli, junto al gerente de la empresa Sergio Fernández.
