fbpx Sin clases durante el turno mañana en la jornada del martes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sin clases durante el turno mañana en la jornada del martes

El Eco

La decisión de suspender las clases durante el turno de la mañana del martes 25 de junio fue de Jefatura Distrital de Educación Tandil y el Consejo Escolar, de acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional y Defensa Civil de alerta meteorológico con pronóstico de fuertes ráfagas de viento iguales o superiores a las de la semana pasada en cuanto a intensidad durante la madrugada y parte de la mañana, coincidentes con el ingreso de los alumnos al turno mañana.

Según establecieron “priorizando la seguridad de los alumnos, docentes y familias que trasladan a sus hijos, se suspendem las clases para el turno mañana de la jornada de mañana martes 25 de junio en todas las escuelas del distrito, tanto de gestión estatal como privada. Se evaluará en forma conjunta el desarrollo de la jornada en el resto de los turnos y se dará el próximo parte a las 11 de la mañana“.

La medida se extendió también en la Universidad Nacional del Centro donde las autoridades decidieron de igual forma sobre la suspensión del dictado de clases en el turno mañana. Esto alcanza al Campus, a la Universidad Barrial, jardines de infantes y maternales, Facultad de arte, y cursos adultos mayores, todos dependientes de la Unicen.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario