fbpx Sin heridos por pirotecnia, las ambulancias del SAME registraron sólo 10 intervenciones durante la Nochebuena – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sin heridos por pirotecnia, las ambulancias del SAME registraron sólo 10 intervenciones durante la Nochebuena

El Eco

La ciudad vivió una apacible Nochebuena, que se desarrolló dentro de los parámetros normales, sin grandes sobresaltos. Los servicios de emergencia trabajaron en forma tranquila, e incluso con cifras que marcaron una diferencia con respecto a años anteriores; en total hubo 54 atenciones.

Según la información oficial proporcionada por el servicio de guardia del Hospital Ramón Santamarina a este medio, las ambulancias del SAME registraron 10 salidas desde las 22 del lunes hasta la mañana de este martes de Navidad.

Por fortuna no se atendieron casos de heridos por uso de pirotecnia en ninguno de los dos centros asistenciales públicos.

Dentro de las atenciones médicas dispensadas, se trató a un paciente con una herida leve de arma blanca y una persona con traumatismo del miembro inferior producto de un accidente de tránsito protagonizado por una moto que tuvo lugar en Avellaneda y Alsina, entre otros cuadros menores.

Asimismo, desde las 22 hasta las 00 horas del lunes 24, dos pacientes ingresaron a la guardia por sus propios medios, y desde la medianoche hasta este mediodía fueron 42 las personas que se acercaron al servicio por problemas clínicos particulares que no revisten mayor gravedad. 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario