fbpx Solidaridad: se ofrece a llevar gratis a las personas que realmente necesiten el viaje – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Solidaridad: se ofrece a llevar gratis a las personas que realmente necesiten el viaje

El Eco

El mundo se está tornando cada vez más egoísta y cuesta ver acciones de bien por el otro. Sin embargo, aún quedan personas que piensan más allá de sí mismas y que buscan ayudar al prójimo.

Tal es el caso de Marcelo Fernando Coronel Rubio, un remisero que se ofreció a realizar viajes gratis para aquellos que realmente lo necesiten.

A través de su perfil de Facebook, Marcelo informó de su iniciativa y se puso a disposición de todo aquel que quiera contactarlo, aclarando que no busca nada a cambio.

“Estaba tomando un café con mi señora en una estación de servicios y vimos la noticia de una persona que estaba teniendo el bebe de una alumna mientras daba clase”, explicó Coronel respecto al día que le surgió la idea.

Quiero que sea un disparador para que otros también puedan ayudar“, reconoció, y aseguró que si bien le cuesta llegar a fin de mes, “la estoy peleando”. “Me gratifica el corazón poder ayudar, así que mientras el auto me dure, voy a seguir haciéndolo“, sostuvo.

Remarcó que no espera nada a cambio y que lo reconforta hacer el bien. Asimismo, explicó que si la gente supiera lo lindo que es ayudar, “todos lo harían”.

Para poder contactarlo, puede hacerlo a través de su Facebook o por su celular: 154644195. “Estoy dispuesto a ayudar, no tengo inconvenientes. Pero que tengan necesidades. Porque van a aparecer los vivos y seguramente me dé cuenta. Pero el mal se lo van a hacer ellos, no yo”, finalizó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Felicitaciones Sr. Marcelo. Como ud bien dice “Quiero que sea un disparador para que otros también puedan ayudar“.

Deja un comentario