fbpx Solidaridad tandilense: realizan campañas para colaborar con la nena accidentada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Solidaridad tandilense: realizan campañas para colaborar con la nena accidentada

El Eco

El accidente ocurrido el sábado por la tarde en la calle Aeronáutica Argentina, entre Labarden y Casacubierta, entre una motocicleta Zanella Sapucai, patente 153 JYQ, y un Renault Symbol, dominio KPX 486, de la agencia de Remis Tandil, dejó como saldo dos heridos que debieron ser trasladados al Hospital Santamarina.

El conductor del rodado menor Juan Alberto García, de 24 años, y su acompañante, Juana García, de tres, fueron derivados al nosocomio local por las lesiones que presentaron producto del impacto. Juan Alberto fue dado de alta el domingo con pautas de alarma, pero la niña fue trasladada a Mar del Plata por la gravedad de sus heridas.

A raíz del suceso, mucha gente comenzó a realizar diferentes movidas y jornadas para colaborar con la nena. Desde la peña “El Trébol” realizarán tanto el martes como el miércoles, entre las 19.30 y las 21 horas, un taller de folklore a beneficio de Juana en Argerich 968 que será dirigido por José Rosso. La entrada tendrá un valor de 30 pesos y es abierta a toda la comunidad.

Por favor los espero. Aquellos amigos del folklore, bailarines, no bailarines, maestros… Todos podemos aportar un granito de arena”, informaron a través de Facebook.

En tanto, Jeni Carabajal inició una colecta para ayudar a la madre de la niña internada en Mar del Plata “que se encuentra durmiendo en el piso”. El monto pedido es tan solo de 10 pesos y se está juntando en Rosales 658, entre Marzoratti y Lester.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario