fbpx Su hijo es paciente oncológico y necesita ayuda para poder afrontar los gastos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Su hijo es paciente oncológico y necesita ayuda para poder afrontar los gastos

El Eco

Brenda Richter, una madre tandilense que afronta una difícil situación, compartió a través de las redes sociales una publicación para solicitar ayuda a la ciudadanía ya que debe afrontar cuantiosos gastos de internación de su hijo.

Desde hace tres años, él es paciente oncológico y depende de su mamá. Este jueves le practicarán una nueva cirugía ya que “no siente nada de la cintura para abajo por uno de los tumores que tenía en una vértebra que le sacaron”. El objetivo de la intervención es aplicarle la prótesis y luego se someterá nuevamente a quimioterapia.

Mediante el poste en Facebook, Richter solicitó ayuda económica debido a que se le está haciendo muy cuesta arriba solventarse, pese a que destacó que recibe ayuda social y que está muy agradecida por eso.

“Les pido de corazón y con toda la humildad del mundo un poco de ayuda, todo sirve y les voy a estar eternamente agradecida a todos. Confío en Dios que esto en algún momento va a terminar y voy a tener al nene de vuelta en casa haciendo todo lo que debe hacer un chico de su edad y que esta pesadilla va a terminar”, clamó y completó: “Espero sepan comprender mi situación, yo siempre le pongo garra y optimismo a la vida pero lamentablemente no puedo más“.

Para todo aquel que desee colaborar, compartió los datos de su cuenta:

Uala

CVU 0000007900272545251335

ALIAS BRENDARICHTER.UALA

Gente,esto es un pedido a la solidaridad. Estoy pasando un momento muy critico y desesperante. necesito una mano…

Publicado por Brenda Richter en Martes, 19 de enero de 2021

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario