fbpx SUMO lanzó su nueva aplicación móvil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

SUMO lanzó su nueva aplicación móvil

El Eco

Ante reiterados reclamos de los usuarios, desde la oficina de SUMO decidieron lanzar una nueva versión de su aplicación móvil que promete solucionar los errores y brindar un servicio más veloz.

“El jueves, por algunos inconvenientes y algunos reclamos, decidimos sacar la aplicación anterior. Y desde el viernes está disponible la nueva versión, que es la 4.0.1”, informó Sergio Lunghi, director de SUMO. No obstante, aclaró que por el momento solo se puede descargar desde teléfonos que tengan el sistema operativo Android, no desde los celulares de Apple. “Para Iphone va a estar en los próximos días”, aseguró.

Si se cuenta con la versión anterior (3.0) en el teléfono no se debe actualizar sino que se tiene que borrar y descargar la nueva. Entrando al PlayStore y escribiendo SUMO Tandil aparece la que se lanzó días atrás y que presenta un signo de interrogación en su logo.

La App permite visualizar en tiempo real las unidades del Transporte Público, ver la disponibilidad de espacios de la zona de Estacionamiento Medido, consultar el saldo, movimientos y lugares de recarga de la tarjeta SUMO.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Dónde se puede conseguir información exhaustiva del sistema, sobre la recaudación producida mensual, sobre los porcentajes que se asignan (a Municipio, a Empresa concesionaria del servicio, etc.). Es todo muy oscuro dado que aún no se ha implementado la información pública y transparente en la página web tal cual lo obliga ordenanza de año y medio atrás promulgada y no efectivizada a la fecha.

Deja un comentario