fbpx Suspendieron la realización del Festival de la Sierra – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Suspendieron la realización del Festival de la Sierra

El Eco

A través de un comunicado, la Peña Tradicionalista El Cielito, el Consejo de la Denominación de Origen Salame de Tandil (D.O.T) y los organizadores del Festival de la Sierra, Encuentro del Folklore y el Salame informaron que se suspendió la realización de la edición número 38 del encuentro, que tenía fecha prevista para la segunda semana de febrero de este año.

Tras varios meses en los que se analizaron diferentes propuestas en el marco de la pandemia por el coronavirus, la comisión organizadora optó por no llevarlo a cabo.

Si bien los protocolos sanitarios podían exigirse dentro del Anfiteatro Martín Fierro, el descontrol podría advertirse en las afueras, teniendo en cuenta la gran cantidad de público que cada año se acerca.

Estamos convencidos en colaborar y trabajar junto con el Gobierno municipal en el cuidado de la salud de la población”, destacaron los organizadores y agradecieron a todos aquellos que los acompañaron en cada una de las ediciones.

Esperamos que febrero de 2022 nos encuentre nuevamente en el Anfiteatro Municipal para escribir un capitulo más de esta hermosa historia”, concluyeron.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario