Talleres Tandil hace honor a su trayectoria fortaleciendo la producción con una fuerte apuesta al mercado externo
La empresa metalmecánica, que tiene casi 60 años de existencia, fabrica respuestos ferroviarios que son usados tanto en el país como en el exterior. Con la incoporación de nueva tecnología favorecen los procesos productivos y la generación de fuentes de empleo. Su titular, Omar Farah, afirmó que es fundamental "tener confianza en el equipo de trabajo y apoyarse en una gran pasión por hacer las cosas".
El sector productivo avanza hacia una lenta recuperación, con una agenda de trabajo marcada por la necesidad de capacitar recursos humanos y de contar con beneficios fiscales y ayudas estatales, para que el segmento de las pequeñas y medianas empresas locales avizoren una luz que permita sostener el trabajo y la producción.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAsí las cosas, el asociativismo es también un factor preponderante en la génesis de cualquier entramado productivo y por eso desde hace hoy exactamente 51 años, Apymet (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Tandil) acompaña a las pymes en cada etapa de su vida empresarial, apoyados en los principios de solidaridad y acción colectiva.
Omar Farah, titular de la entidad y gerente de la firma Talleres Tandil, firma insignia de la industria metalmecánica local, aseguró que para mantenerse de pie “no hay ningún secreto más que una gran pasión y dedicación a lo que hacemos e hicimos siempre”.