fbpx Tandil se destaca por ser pionera en la oncología veterinaria para mascotas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil se destaca por ser pionera en la oncología veterinaria para mascotas

El Eco

En Tandil es posible encontrar el único consultorio veterinario de la provincia de Buenos Aires dedicado de manera exclusiva al diagnóstico y tratamiento del cáncer en los animales de compañía mediante quimioterapia, electroquimioterapia y laparoscópica. Así, el Centro de Oncología Veterinaria (COV) instalado en la ciudad también es referente en el país y se desempeña con el objetivo primordial de que perros y gatos puedan tener una buena calidad de vida.

La creadora del mismo, Laura Denzoin, es médica veterinaria y doctora en ciencia animal y hace unos seis años que trabaja y se dedica pura y exclusivamente a la oncología. También es miembro fundador y parte de la comisión directiva de la Asociación de Oncología Veterinaria, aparte de dirigir diplomados en el tema y ejercer la docencia en distintas universidades del país y de Chile.

La oncología veterinaria para mascotas, una tendencia en crecimiento y en la que Tandil es pionera en el país

Además, el equipo local está conformado por el anestesiólogo Pablo Nejamkin; María Clausse, especialista en cirugía oncológica y laparoscópica; y Sofía Martínez, quien se ocupa del diagnóstico citológico.

Allí reciben especialmente a perros y gatos con patologías tipo cancerígenas, ya sea para su análisis, estudio o tratamiento. Incluso, se acercan desde diversos puntos de la Argentina.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • MIS FELICITACIONES AL EQUIPO DE MEDICOS VETERINARIOS DE LA CIUDAD, PROFESIONALES DEDICADOS A PROMOVER EL BIENESTAR DE NUESTRAS MASCOTAS Y SUS FAMILIAS!

Deja un comentario