fbpx Tandil se solidariza con los inundados de Santa Fe y Corrientes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil se solidariza con los inundados de Santa Fe y Corrientes

El Eco

Tras conocer la dramática situación que atraviesan estas dos provincias, entre otras, debido a las inundaciones que afectaron a miles de familias que debieron ser evacuadas, ciudadanos tandilenses se unieron con la intención de recibir donaciones para luego hacerlas llegar a los afectados del Litoral.

Principalmente la ayuda será destinada a la ciudad correntina de Goya y al norte de Santa Fe.

La campaña bajo el lema “Goya Corrientes nos necesita – Tandil Solidario” solicita fundamentalmente colchones, botas de goma, ropa y calzados en general. Quienes quieran colaborar podrán acercarse a partir de mañana a la sede de Apymet, Yrigoyen 850, de 8 a 20 horas.

Por otro lado, la cruzada solidaria representada con el eslogan “Tandil es hora de ayudar. El Norte de Santa Fe nos necesita”, requiere que la gente acerque agua mineral, velas, lavandina, detergente, alcohol, agua oxigenada y gasas, botas (todos los talles), papel higiénico, pañales, alimentos no perecederos, ropa y colchones. Los donantes pueden llevar las cosas a Wascalde y Pierrone 1480, donde funciona la Capilla Nuestra Señora del Rosario, de 16 a 20.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario