fbpx Temas y lectores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Temas y lectores

No poder despedir a un ser querido

Señor Director:

A toda la comunidad. Triste de vivir en un país donde nuestros derechos están siendo pisoteados, estamos en una pandemia y todos se agarran de eso. Lamentable que muchos políticos y autoridades no pongan valores como el de poder asistir a nuestros seres queridos en el final.

Triste de ver a mis hijas volver de Tandil, ciudad de su prima, quien nos dejó.

Todavía tengo el llanto desgarrador de no poder despedirse de su primita, a causa de esta inexplicable y larga cuarentena, no pudieron entregar personalmente una cartita de despedida y estar presentes.

Harta de todos estos políticos que lo único que buscan es propio poder y nada les importa y nada los conmueve, terrible.

Espero todo cambie, ya nuestra chiquita hermosa no está y mis hijas no pudieron darle el últimos adiós, pero espero que nadie sufra al querer ver a su ser querido, por favor.

Mario Domenez.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Carta trucha. En un párrafo habla en femenino y firma como Mario. Quien era su sobrina y de que murio. Quien le impidió entregarle esa carta? Dice que volvieron las hijas desde Tandil, queda claro entonces que no tuvieron problema para transitar.
    En fin…. contate otro Domenez…

Deja un comentario