fbpx Temores e incertidumbres por los posibles festejos del último primer día de clases – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Temores e incertidumbres por los posibles festejos del último primer día de clases

El Eco

Si bien no hay información oficial ya que estas cuestiones se manejan primordialmente en la clandestinidad, comenzaron a circular los rumores de que algunos alumnos del último año de secundaria están organizando los festejos por el último primer día de clases (UPD) y los padres encendieron las alarmas.

El propio director de Juventud, Mariano Martina, aseveró que oyó algunos murmullos al respecto pero refirió que “este tipo de movidas pasa más por lo clandestino y sobre todo ahora, que no están permitidas estas reuniones sociales”.

Destacó que el UPD siempre tuvo alguna conceptualización por lo que significa y lo que genera, y afirmó que la preocupación mayor, los años anteriores, giraba en torno a que los jóvenes iban a la escuela sin dormir o en un estado que no era el apropiado.

“En este contexto de pandemia, obviamente el enfoque estará en cómo abordar y cómo pensar este tema, mucho más desde el lugar de la propia familia, que permitirá la asistencia o no de los chicos al UPD. Pero creo que pesará mucho más la cuestión sanitaria”, completó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario