fbpx Tensión en la exLoimar: se reúnen con Lunghi en la Municipalidad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tensión en la exLoimar: se reúnen con Lunghi en la Municipalidad

El Eco

Un nuevo capítulo de tensión se vive por éstas horas en la exLoimar, ahora TandilCeram. Un grupo de trabajadores que pertenece al nuevo fideicomiso que administra la firma intentó ingresar en sus puestos laborales pero fueron bloqueados por los operarios que esperan por las indemnizaciones.

Según señalaron a El Eco de Tandil, tenían previsto ingresar a primera hora de este jueves en la fábrica pero cuando llegaron al lugar se encontraron con sus ex compañeros bloqueando el ingreso y con un fuerte operativo policial, compuesto por efectivos de la Patrulla Rural, de la Policía Local y del GAD.

Los operarios de TandilCeram señalaron que tenían la autorización para ingresar ya que lo estaban haciendo sus antiguos compañeros era un corte pero no un bloqueo. Cuando llegaron al sitio constataron que era imposible el ingreso.

En tanto, los trabajadores que fueron despedidos siguen su reclamo por el pago de las indemnizaciones adeudas por la firma.

Al no poder mediar entre ninguna postura, representantes de ambas partes, más los representantes de la empresa, fueron citados de urgencia en la Municipalidad por el intendente Lunghi para tratar de destrabar el conflicto.

En desarrollo

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario