fbpx Trabajadores de Loimar planean nuevas medidas de visibilización – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Trabajadores de Loimar planean nuevas medidas de visibilización

El Eco

Luego de que Juan Loitegui, presidente de Loimar, rompiera el silencio y brindara por primera vez declaraciones sobre el conflicto que se desató en la fábrica de ladrillos en octubre del año pasado, Alberto Algañaraz, uno de los delegados del gremio, mostró su descontento con los dichos del empresario y comunicó que pintarán un jardín como nueva medida de visibilización.
Para Loitegui, “Si nuestra gente no reacciona, el futuro de Loimar quedará en las manos de unos pocos que están en el sindicato”

En diálogo con el ciclo Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y 104.1 Tandil FM, Algañaraz aseveró que las repercusiones de lo expuesto por Loitegui no fueron las mejores ya que “viendo la lucha que se está llevando adelante, que hoy vengan y digan que el problema que tiene la empresa es un tema de slogan no le cayó bien a nadie”.

Respecto a las medidas de visibilización manifestó: “Nosotros estamos en la explanada de la Municipalidad y al costado de la ruta. Pero también vamos haciendo distintas mesas por la ciudad. Ahora tenemos pensado, como forma de retribuirle a la ciudad, pintar el jardín de infantes 902. Es una manera de colaborar y hacernos ver; son cosas que van a servir”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario