fbpx Transportistas solicitaron mayor patrullaje policial ante nuevos casos de vandalismo en Villa Aguirre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Transportistas solicitaron mayor patrullaje policial ante nuevos casos de vandalismo en Villa Aguirre

El presidente de la Cámara de Transporte de Tandil, Daniel Albanese, se reunió este martes con funcionarios comunales para transmitirles la preocupación del sector ante el accionar de desconocidos que arrojaron piedrazos y provocaron la rotura de vidrios de varias unidades. Se mostró conforme con la respuesta recibida y remarcó que lo más importante para la entidad es preservar la seguridad de los pasajeros.

El titular de la Cámara de Transporte, Daniel Albanese

El Eco

Este martes, el presidente de la Cámara de Transporte de Tandil, Daniel Albanese, se reunió con funcionarios comunales para plantearles la preocupación del sector por nuevos hechos de vandalismo contra colectivos, ocurridos en los últimos días en el barrio de Villa Aguirre.

En primer lugar, mantuvo un encuentro con el concejal de UCR-Cambiemos y presidente de la Comisión de Transporte, José Luis Labaroní, y luego ambos se dirigieron a la Secretaría de Protección Ciudadana, donde se reunieron con el titular del área, Atilio Della Maggiora, y el subsecretario David Tifner.

En la oportunidad, Albanese les solicitó mayor patrullaje en la zona en pos de persuadir a estos grupos de desconocidos que aguardan la llegada de la unidad para arrojar piedrazos contra las ventanas, hechos que lamentablemente son recurrentes en diferentes puntos de la ciudad.

Las autoridades escucharon la demanda y se comprometieron a coordinar acciones con la Policía en pos de resguardar la seguridad de los pasajeros.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario