fbpx Tras la colecta de firmas vecinal, reevaluarán el sentido de circulación de Azucena – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras la colecta de firmas vecinal, reevaluarán el sentido de circulación de Azucena

El Eco

Luego de que los vecinos de La Movediza se movilizaran y realizaran una colecta de firmas clamando por la vuelta a la doble mano en la calle Azucena, desde el Municipio confirmaron a El Eco Multimedios que atenderían el reclamo y lo debatirían la semana próxima.

Días atrás se colocó un semáforo en la intersección de la calle mencionada con la avenida Lunghi y se estableció que Azucena dejaría de tener doble sentido de circulación. A raíz de ello, varios vecinos reclamaron porque afectaría a los comercios de la zona.
Vecinos de la calle Azucena realizaron una colecta de firmas para que vuelva a ser doble mano

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Mario Civalleri, indicó: “Azucena es una arteria de ancho normal y, cuando se planteó el tema del semáforo, la Comisión de Tránsito dijo que una calle de nueve metros no podía ser doble mano, y menos después de una intersección semaforizada”.

No obstante, aclaró que el lunes próximo se reunirán con el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse, para reevaluar el tema. “El semáforo que se instaló admite los movimientos para los cuales fue diseñado, no tiene la posibilidad del giro a la izquierda en Azucena, con lo cual, aún en el caso de que se decidiera volver, habrá que hacer el rulo necesario para retomar”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Señores del municipio… pueden cambiar el semaforo y poner uno con giro hacia azucena… no nos tomen de tontos…
    Esa arteria es fundamental para acceder al barrio… sino abran calles dentro del barrio del ejercito… analicen que es mas facil. Sino pidan ayuda. .. la necesitan, se ve

Deja un comentario