fbpx Tras la nota en El Eco de Tandil consiguieron la droga que necesitaba un hombre para seguir viviendo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras la nota en El Eco de Tandil consiguieron la droga que necesitaba un hombre para seguir viviendo

El Eco

Luis Alberto Gayo había hecho pública su preocupación por la imposibilidad que tenía de conseguir un medicamento del cual depende su vida hace 32 años, cuando se quedó sin hipófisis a raíz de una cirugía. “Si no lo tomo se me baja la presión a un nivel que entraría en coma”, explicó en ese momento a El Eco de Tandil.

De acuerdo a lo que le habían informado la droga estaba en en falta en las droguerías de todo el país. Se trata de un medicamento llamado hidrocortisona y estaba en falta hacía aproximadamente un mes.

Tras salir la nota, la esposa de Gayo Graciela Levaggi se comunicó con El Eco de Tandil para agradecer por la publicación ya que a raíz de la misma Red Solidaria tomó conocimiento de la situación y pudo conseguir el medicamento tras contactarse con la farmacia Amemt situada en 4 de abril y Las Heras.

Asimismo, se comunicó con ellos el presidente del Sistema Integrado de Salud Pública Gastón Morando que tomó conocimiento de la situación al leer la nota y les ofreció ayuda también.

“Es increíble la cantidad de gente que nos llama solidarizándose, nos pasa contactos de lugares que pueden tener el medicamento, gente con la misma problemática, que nos pide información. Estoy asombrada”, expresó Levaggi.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario