fbpx Tras la viralización del precio de las cabañas en Tandil, desde Turismo revelaron otras con módicos precios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras la viralización del precio de las cabañas en Tandil, desde Turismo revelaron otras con módicos precios

Alejandro Bonadeo, Director de Turismo

El Eco

Las noticias en las redes sociales se viralizan muy rápido y con instantaneidad repercuten en distintos ámbitos.

Ayer, un usuario de Twitter realizó una publicación exponiendo el valor que le habían ofrecido para pasar una semana en invierno en Tandil.

Al ser un precio muy elevado, el mensaje de @Luciananoelia fue compartido por casi 350 personas y más mil le pusieron “me gusta”.

Por un monoambiente de 50 metros cuadrados con capacidad para cuatro personas, le presupuestaron 85710 pesos por siete noches. En tanto, por un Bungalow Máster de 70 metros cuadrados, con dos habitaciones, la tarifa ascendía a 120.000 pesos por la semana para cuatro.

El tuit trascendió las redes sociales y llegó hasta la Oficina de Turismo de Tandil, desde donde le respondieron a Luciana, quien se autorreconoce como “influencer variada y artista”, con una variedad de opciones accesibles para alojarse.

No obstante, mismo desde la “red social del pajarito”, diferentes usuarios compartieron sus opiniones y le ofrecieron variadas alternativas de hospedaje, basándose en sus gratas experiencias en nuestra ciudad.

Ella buscó algo de alta gama, pero le marcamos que habían distintas opciones y para cada bolsillo“, comentó Alejandro Bonadeo, Director de Turismo. Conjuntamente, destacó que “está aquel que puede pagar eso y están otras personas que pueden abonar otro valor y con cosas de calidad“.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario