fbpx Tras un mes sin gas, inspeccionaron el edificio Berroeta y la semana próxima podrán pedir los medidores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras un mes sin gas, inspeccionaron el edificio Berroeta y la semana próxima podrán pedir los medidores

El Eco

Luego del trágico episodio registrado el jueves 11 de junio en el edificio Berroeta, ubicado en la calle Paz al 500, donde el abogado de 61 años Javier Edilio Zarini perdió la vida tras quedar atrapado en un incendio, Camuzzi retiró todos los medidores.
Falleció el abogado que quedó atrapado en el incendio de Paz al 500

Tras un mes sin servicio, ya que hubo algunos inconvenientes con las cañerías, finalmente este miércoles por la mañana personal de la distribuidora de gas natural se hizo presente en el lugar para realizar la inspección general y, según indicaron los vecinos, desde el próximo lunes ya podrán hacer la solicitud para que los restablezcan.

Los medidores habían sido retirados por una cuestión de seguridad y para poder reponerlos tenían que llamar a un gasista matriculado para que chequeara que todo estuviese en orden. De hecho, como el edificio es antiguo, muchos departamentos no contaban con rejillas de oxigenación, por lo que debieron dejarlos en condiciones.

“Pero esto se divide en dos. Uno que va de la calle al edificio y otro del edificio a los apartamentos. Y algunos no pasaron la prueba de hermeticidad, así que tuvieron que poner todo eléctrico, y otros sí. Entonces hoy Camuzzi ya inspeccionó el ramal de la calle al edificio y el lunes inspeccionan los departamentos y ahí ya podemos pedir de vuelta los medidores”, confió una vecina a El Eco de Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario