fbpx Último domingo con prohibiciones para actividades recreativas y deportivas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Último domingo con prohibiciones para actividades recreativas y deportivas

El Eco

Se termina noviembre y con ello también la medida que impuso el gobierno local de Miguel Lunghi de prohibir durante los domingos las salidas recreativas y deportivas. La normativa estaba vigente desde agosto pasado y generó polémica por ser el único día que muchos vecinos tienen libre para pasear con su familia y no lo podían hacer.

El propio Lunghi había aclarado en la previa en declaraciones a este medio que el último domingo que iba a estar vigente la normativa era este 27.

“¿Por qué el domingo? Porque es el día en el que prácticamente la gente no trabaja, descansa. Entonces se pueden juntar más en las plazas o los paseos, pero en forma teórica está bien que se queden en sus casas”, reveló en su momento el intendente Miguel Lunghi.

Esto va a ser hasta el 30 de noviembre. Igualmente en diciembre seguiremos recorriendo los parques y paseos, pero para aconsejar sobre los cuidados que se deben tomar”, explicó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Estaría bueno que en el lago solo se utilice los fines de semana para los autos el sentido que va desde el centro y se corte en la rotonda para dejar más lugar para la gente que hace deporte.
    También tienen que poner más carteles desde el Lago hasta Don Bosco con velocidad máxima y quizás controles con personal o fotomulta, algún día va a pasar una desgracia por la velocidad a la que circulan.
    Estaría bueno que ahora que terminaron los controles en la ruta, habiliten las 2 cuadras de peatonal de 9 a 13 y de 17 a 22 hs hasta marzo, ya que dicen que somos una ciudad de turismo.
    Muchas gracias

Deja un comentario