fbpx Un aplauso para Carmen Biondi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
HOMENAJE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Un aplauso para Carmen Biondi

El Eco

En los últimos minutos de la sesión, Nilda Fernández recordó a Carmen Biondi, la militante de los derechos de las personas con discapacidad que falleció el lunes pasado.

“Quiero hacer un homenaje a una gran persona que nos dejó en los últimos días, la señora Carmen Biondi, quien marcó un camino y tuvo una lucha ardua, dedicó parte de su vida a eso y también nos dejó un legado con el tema de la discapacidad en Tandil”, expresó.

Resaltó que “siempre estuvo colaborando con todas las instituciones, dispuesta a dar su opinión, a informarnos. Los que tuvimos la suerte de pasar por este Concejo Deliberante allá por el año 2000, Carmen fue nuestra compañera porque era secretaria de la concejal –también una luchadora incansable- Tita Brivio. Carmen fue su secretaria y compartimos muchas horas en este Concejo Deliberante”.

Por último, emocionada, señaló que “no voy a pedir para ella un minuto de silencio sino un gran aplauso por todo lo que ha hecho, lo que nos ha dejado. Seguramente, ella hubiera querido que la recordáramos de esta forma”.

Tras sus palabras, los concejales, secretarios y personal del Legislativo estallaron en un emotivo aplauso con el que se cerró la primera sesión ordinaria de agosto.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario