Siniestro vial
Un choque y vuelco en Lobería y Pasaje Vázquez dejó a cuatro personas hospitalizadas
En la tarde de ayer, un choque entre dos automóviles y posterior vuelco de uno de los rodados producido en la esquina de las calles Lobería y Pasaje Vázquez terminó con cuatro personas hospitalizadas, una de ellas menor de edad.
Concretamente, a las 15.55 personal policial de la ciudad debió acudir a la mencionada esquina debido al reporte de un siniestro de tránsito.
De acuerdo al reporte oficial, un Renault Clío patente PLI953, que era conducido por Iván Berkunsky (49) –quien iba acompañado por su hijo menor de edad- embistió a un Fiat Uno patente IVK604, que era conducido por Juliana Alien Palacios (29). La mujer iba acompañada por Catalina Jesús (34) y Gisela Flores (38).
A raíz del choque, el vehículo Fiat, que transitada por el Pasaje Vázquez, volcó y quedó ubicado de costado entre la vereda y la calle, quedando Flores atrapada en el vehículo, por lo que debió ser extraída con ayuda del personal del Cuartel de Bomberos, móvil 2265.
Tanto Flores como Palacios, Jesús y el menor de edad fueron trasladados por móviles del SAME al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” y el de Niños “Debilio Blanco Villegas” para recibir asistencia médica.
Según el relato de testigos de la colisión, ambos vehículos transitaban a baja velocidad al momento del choque.