Un conductor atropelló a una menor en Avellaneda y Azcuénaga, y le provocó una fractura de pelvis
La joven de 16 años, identificada como María Sol Acevedo, está internada en el hospital con una fractura de pelvis, producto del impacto de un automovilista, que según el reporte policial, no vio a la menor cruzando la calle. La causa quedó caratulada como "lesiones culposas"

Un nuevo episodio de inseguridad vial se vivió en horas de la tarde en la intersección de Avellaneda y Azcuénaga, donde una menor de 16 años fue atropellada, en circunstancias que se deben aclarar, por un automóvil Fiat Palio Adventure, dominio INW 753, conducido por Gabriel Barletta, quien de acuerdo al reporte policial, no visualizó a la joven que se encontraba cruzando la calle.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailProducto del impacto la menor, identificada como María Sol Acevedo, fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina, donde recibió asistencia del equipo de Emergencias y se constató, tras realizarle las placas correspondientes, que sufrió una fractura de pelvis y quedó internada en el nosocomio local.
En el lugar, cerca de las 15, intervino personal de la comisaría primera y la causa quedó caratulada como “lesiones culposas”. El conductor del auto no sufrió lesiones tras el impacto.