fbpx Un enorme mural transforma el Dique – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Tandil, lugar pintado

Un enorme mural transforma el Dique

El Eco

Este fin de semana las paredes del playón del Dique lucen un nuevo aspecto, llenas de graffitis de la mano de los artistas de Arte Joven, Mone y Ceb.

Bajo el marco de la visita de la Reina Margarita de Dinamarca y con la intención de resaltar la belleza de la ciudad de Tandil, la Municipalidad convocó a los artistas para que plasmen su arte en las paredes y le den vida al conocido paseo turístico.

El diseño del mural se dejó a libre criterio de los artistas, quienes eligieron un fondo color bordó oscuro para hacer resaltar aún más las figuras coloridas que lo componen.

En total son cuatro paneles largos, en donde se pueden ver los nombres de los artistas y en el último, la imagen de una mujer con cabellos multicolores, mirando hacia el resto de la composición.

Moneda explicó que esa mujer es la personificación de la naturaleza, quien sale del pasto para crear con su mente los dibujos que se ven en el resto de la pared. En las imágenes se puede ver el antes y el después de la intervención artística y el cambio que provoca el uso del color en el espacio.

Para contactar a los artistas: www.facebook.com/artejoventandi.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario