Medida de fuerza
Un gremio docente convocó a un paro para el martes próximo y no habrá clases en algunas aulas de Tandil
“Creemos que la adhesión al paro del día martes va a ser muy alta dado que hay mucho descontento por parte del sector docente”, dijo Claudia Islas, representante gremial de la FEB en Tandil. FEB es uno de los cinco sindicatos mayoritarios docentes de la Provincia y, por el momento, es el único que rechazó la oferta realizada del Gobierno de Axel Kicillof y que convocó a una medida de fuerza, con lo cual se espera que la adhesión sea dispar.

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) rechazó el viernes la oferta de aumento salarial realizada por el Gobierno provincial y convocó a un paro de actividades para el martes 20 de mayo que impactará de distinta manera en esta ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa secretaria general de la Unión de Educadores de Tandil, Claudia Islas, estuvo presente en el Congreso que la FEB realizó el viernes 16 desde las 10 en la ciudad de La Plata.
En diálogo con El Eco de Tandil al término del encuentro, la dirigente gremial de Tandil contó que “esta última oferta no se aceptó debido al bajo porcentaje que ofreció la Provincia”.