Un hombre fue detenido tras una breve persecución e intentó golpear a los efectivos policiales
Tras un choque, el conductor del vehículo involucrado emprendió la fuga repentinamente y luego se resistió a la autoridad.

Un incidente vial ocurrido al mediodía en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Beltrán desencadenó una serie de eventos que culminaron con la detención de un hombre. Según lo informado a este medio, personal policial se constituyó en el lugar tras recibir un llamado a la línea de emergencias 101 alertando sobre un accidente de tránsito.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el sitio del siniestro, se constató la presencia de una camioneta Ford Ranger, con dominio AG549UC, involucrada en el hecho. Sin embargo, al momento de intentar realizar las diligencias judiciales correspondientes, el conductor del vehículo emprendió la fuga.
Esta acción motivó el inicio de una breve persecución por parte de los efectivos, que culminó en la calle Alvarado, a la altura del 400, donde el rodado logró ser interceptado.

Al ser requerido por los efectivos para que descendiera del vehículo, el masculino hizo caso omiso, y lejos de acatar la orden, empujó a uno de los policías, lanzandole a la vez golpes de puño, aunque sin lograr lesionarlos. Ante la manifiesta resistencia y atentado contra la autoridad, se procedió a su inmediata aprehensión.
El aprehendido fue identificado como Lucas Ezequiel Fernandez, de 36 años de edad.
En el marco de las actuaciones, se procedió al secuestro del vehículo mencionado. Fernandez ha sido puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción UFI 16. Se le imputa el delitos de Atentado y resistencia a la autoridad .