fbpx Un jinete se encuentra internado en Terapia Intensiva luego de recibir una patada del caballo que montaba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un jinete se encuentra internado en Terapia Intensiva luego de recibir una patada del caballo que montaba

Leonardo Contreras se encuentra internado en el Hospital Santamarina

Internet

Leonardo Contreras, un joven ayacuchense de 25 años, se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Santamarina luego de que el caballo que montaba se desplomara y lo pateara en la cabeza.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el evento “Jineteada y destrezas en Gardey“, organizado por Colonia Mariano Moreno en el establecimiento Las Horquetas. Con pruebas de riendas, pialadas de terneros y una monta especial de Matías Leguizamon, la jornada prometía ser un grato entretenimiento para todos los que se acercaran. Sin embargo, la feroz patada del equino a Contreras cambió todo.

Según advierten desde el nosocomio local, el joven se encuentra muy grave ya que sufrió un severo traumatismo de cráneo. “Quedó internado en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica“, señala el parte.

A raíz del suceso, familiares y allegados a Leonardo comenzaron con cadenas de oración y enviaron su apoyo y sus fuerzas a través de emotivos mensajes que compartieron en su perfil de Facebook.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario