Un peculiar acto de solidaridad en Tandil

Claudia Mariscurrena, lectora de El Eco de Tandil, compartió una peculiar situación que debió vivir el pasado domingo por la noche, cuando al salir del trabajo debió quedar varada durante una hora en la calle Dinamarca por problemas mecánicos con su moto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailComo lo hace habitualmente, alrededor de las 23 salió de su trabajo y se disponía a regresar a su hogar con Facundo, su hijo. Sin embargo, tras recorrer unas cuadras su motocicleta sufrió un desperfecto y debieron quedarse a la intemperie durante una hora, aproximadamente.
La espera parecía interminable y, según relató la propia Mariscurrena, “nadie se detenía a preguntarnos si necesitábamos ayuda”. Sin embargo, para su sorpresa una camioneta Chevrolet S10 paró para ofrecerles asistencia.
Como el conductor tenía un compromiso, su rodado estaba lleno de leña y no podía trasladar a Claudia y a Facundo. Empero, regresó a su casa, le explicó la situación a su madre y tomó prestada su camioneta Ford Ranger. Volvió al lugar del hecho, cargó la moto en la caja y trasladó a ambos hasta su hogar.
Pese a que Mariscurrena no recuerda el nombre de la persona que tuvo el gran gesto, sin dudas es un acto de solidaridad que merece ser compartido y replicado.