fbpx Un tandilense ganó 16 millones de pesos al acertar los ocho números de la Quiniela Plus – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un tandilense ganó 16 millones de pesos al acertar los ocho números de la Quiniela Plus

Fue en la agencia La Favorita, situada en la avenida Del Valle y 9 de Julio. Se trata de un cliente que todos los días realiza la misma jugada. Se hizo acreedor del premio mayor.

Mariano Leunda

Un tandilense tuvo una afortunada jugada en la Quiniela Plus que sorteó el martes por la noche. El vecino, de unos 60 años de edad, suele apostar siempre en el mismo lugar, la agencia La Favorita, ubicada en avenida Del Valle y 9 de Julio.

Cuando chequeó los números que habían salido en el sorteo nocturno se llevó una sorpresa mayúscula: había logrado los ocho aciertos para llevarse el premio máximo: 16.332.543 pesos.

El responsable de la agencia de Lotería, José Cuesta, dijo a este medio que el hombre se acercó tras la triunfal jugada y comenzaron a realizar todos los papeles para que pueda viajar a La Plata y retirar el premio.

Asimismo, contó que se trata del primer premio de la Quiniela Plus que “es un juego en el que se tienen que anotar 8 números y juegan en los 20 premios de la lotería de provincia todos los días”.

El valor de la apuesta, detalló, es de 15 pesos, y los premios la lotería los otorga con 5 aciertos ganan 50 pesos, con 6 aciertos 500, con 7 aciertos 20 mil, y con 8 aciertos como este caso ganó 16 millones 332 mil.

“Es un cliente de todos los días y que juega dos boletas, juega 30 pesos”, contó.

En tanto, contó que el hecho de que haya salido una premiación de esa magnitud hace que “la gente al ver que salió un premio se acerca y juega a los distintos juegos que se pueden hacer”.

Por otro lado, explicó que “premio grande es el primero que damos, hemos dado segundo premio de Quini, segundo de Loto, el premio de lotería pero de esta magnitud es el primer premio”.

“El cliente siempre jugaba a los mismos números”, indicó.

Y explicó que “cuando arrancamos después de ese parate que hubo de tres meses estaba medio flojo pero ahora la gente se animó y con protocolo y demás se está trabajando mejor. Casi normalmente”.

Además, señaló que se realizan siempre los mismos sorteos diarios, primera, matutina, vespertina y nocturna.

A su vez, destacó que “este juego de la quiniela plus no tiene descuento, así que es neto lo que cobra, en cambio el Loto, el Quini y el Brinco sufren descuentos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario