fbpx Un tandilense viajó a la costa sin permiso y lo confesó en un móvil en vivo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un tandilense viajó a la costa sin permiso y lo confesó en un móvil en vivo

El Eco

Pese a que el turismo aún no fue habilitado en la provincia de Buenos Aires, una familia tandilense logró ingresar el pasado fin de semana largo a Mar del Plata y conseguir hospedaje en un hotel de la vecina localidad.

Según contó en un móvil que se estaba transmitiendo en vivo, el turista serrano reservó su habitación a través de WhatsApp y se aventuró a viajar junto a su mujer y sus hijos con la certeza de que le iban a pedir un permiso y le iban a denegar el ingreso.

Veníamos esperando que nos mandaran para atrás. Zafamos y acá estamos, disfrutando“, dijo el hombre y sorprendió tanto a la movilera que lo estaba entrevistando como a los periodistas que se encontraban en el piso.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Este tonto toda la vuelta.por ser venevolo. se cree vivo .langa el q la sabe todo .un pobre gil.q no sabe nada de la vida, obviamente q dice q es de tandil. y muchos c achivaches pensaran q esta ciudad de tanta buena gente con principios y buenos valores no se va haber manchada por este gil de cuarta ,pero bueno tandil lugar soñado da para todo siempre somos noticias por grandes logros por ejemplo lo del doctor lanusse y su equipo por la ivermectina entre otras cosas ,y por actitudes como la de este mamarracho q no mueb¡ve el amperimetro

  • Un Genio!!!!
    Con eso demuestra que todos los Anuncios pelotudos del Gobernador y el Alberso, son solo para la Gilada, pero que en definitiva no hacen nada, ni van a hacer, y esta temporada en la costa, va a ser un Kilombo!!!!

  • Una noticia que no debería trascender… ya que de esta manera se sigue alentando a otros giles que tomen el mismo camino.
    Lamentable.

  • Qué vergüenza para nuestra ciudad en la TV. Ahora, a este “vivo” no le da pena ser tan MAL EJEMPLO para su familia? Un cachivache más de ésos que, cuando vuelven, circulan por nuestro querido Tandil violando las reglas.

  • Pero que groso!! Cinco minutos de fama para quedar como un reverendo pelotazo al que su propia vida y la de los demás, le importa tres pepinos, y celebra saltarse cualquier legalidad! Qué groso! gracias por los saluditos!! ¿Hay alguna sanción para este salame tandilero o lo van a palmear en la espalda felicitandole la picardía?

Deja un comentario