fbpx Una vecina amaneció con la fachada de su casa cubierta con aceite de camión – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una vecina amaneció con la fachada de su casa cubierta con aceite de camión

El Eco

Pilar Verea vive en Balbín 1496 y a última hora del jueves se encontró con que le habían tirado aceite de vehículos mezclado con grasa en toda la fachada de su vivienda, que también se extendió por el ancho de la vereda y salpicó las paredes de los vecinos linderos.

Estoy desde las 12 de la noche llorando“, dijo y contó que gracias a una pareja que pasó se enteró de lo ocurrido. “Me costó mucho lograr esta pared”, aseguró la vecina que había invertido en esas mejoras en marzo de este año.

Inmediatamente se contactó con la Policía para realizar la denuncia y gracias a las cámaras de seguridad ya tendrían identificada a la persona que lo provocó. Según las conclusiones, el daño podría haber sido dirigido a ella por haber colocado carteles prohibiendo el estacionamiento de camiones en su cuadra. 

“No tengo problemas con nadie, nunca los tuve, solamente quería tener ordenado mi barrio”, explicó quien el próximo miércoles deberá ir a Triubunales para ver como avanza la causa.

Finalmente, aseguró que ella limpiará su casa aunque le cueste mucho dinero, ya que tiene que usar un producto especial, sin embargo espera que la Justicia “haga lo que corresponde” así el autor del hecho paga por lo que hizo y no tenga ganas de volver a hacer lo mismo en otro lado.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Ya no existe eso de que el delincuente haga tareas comunitarias para resarcir su error, no?
    Pésimo que la misma damnificada deba hacerse cargo

  • Actitud cobarde, ubicarlo y hacerle limpiar el frente con propias manos SERIA JUSTICIA, pero los “derechos” matan sentido común.

Deja un comentario