“Me quieren desalojar por puro capricho”, reclamó una vecina
La mujer vive en una de las 20 casas ubicadas en Quintana y La Pampa. Declaró vivir allí en acuerdo de "comodato" y solicitó al centro que intervenga en el caso.

Ester Yolanda Cutri vive en una de las 20 viviendas del Centro de Jubilados Brogno y se sintió amenazada por el administrador del lugar quien intentó desalojarla.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn diálogo con Eco Noticias, Cutri se manifestó preocupada ante la posibilidad de quedarse sin casa y denunció, “Rene Cabrera me quiere desalojar por puro capricho de él, siendo que nadie lo votó ni eligió en el vecindario”.
“Además, éste señor no ha puesto a disposición su criterio de poder tener un dialogo con la gente y fue quien rápidamente puso un abogado para desalojarme y yo hace 17 años que vivo ahí”, sostuvo la jubilada.
La frentista del espacio ubicado en Quintana y La Pampa, agregó detalles sobre la modalidad de su vivienda, “está en comodato de por vida y gracias a Dios nunca dejé de pagar.”