Una vecina denunció que un micro de El Rápido tardó más de ocho horas en llegar de Tandil a Retiro
El servicio de transporte de pasajeros de larga distancia suele ser el blanco de muchas quejas por parte de los usuarios. Unidades deficientes, demoras, inconvenientes en el camino, son algunas de las más usuales.
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En esta ocasión, una vecina de nuestro medio informó a El Eco Multimedios que el micro de la empresa El Rápido que partió desde Tandil hacia Retiro a la 10 de este viernes, se vio afectado por la pérdida de una de sus ruedas mientras se desplazaba por la Ruta 30, pasando la localidad de Rauch.
Según la información transmitida por su hijo, quien iba a bordo de la unidad, se detuvieron a repararla, pero no contaban con conos ni balizas para señalizar.
Debido a la demora ocasionada por el inconveniente, los pasajeros estimaron arribar a las 19 a la Terminal de Retiro.
El Eco Multimedios trató de comunicarse con la empresa reiteradas veces pero las líneas se hallan ocupadas, frustrando cada intento de establecer contacto.
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