Unos 200 efectivos de la Policía bonaerense se manifestaron en la Plaza Independencia
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/09/Marcha-Policias-08-09-20-3.jpg)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn consonancia con el resto de la provincia, ayer en horas de la noche unos 200 efectivos policiales de la bonaerense de la ciudad se manifestaron en la Plaza Independencia para reclamar aumento de haberes y mejores condiciones de trabajo.
Minutos antes de las 20 los policías junto a sus familiares se empezaron a congregar en la esquina de Belgrano y Rodríguez. Cinco patrulleros se apostaron sobre Rodríguez y con sus sirenas hicieron oír la protesta.
Portando barbijos y muchos con banderas argentinas, permanecieron durante algunos minutos en esa esquina y con palmas reforzaron el reclamo. Luego, se encolumnaron detrás de los patrulleros y marcharon hasta la explanada municipal donde permanecieron un largo rato para hacer visible la protesta.
