fbpx Unos 30 artistas se unirán en Tandil en otro encuentro de Graff Xerrano – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Unos 30 artistas se unirán en Tandil en otro encuentro de Graff Xerrano

El evento tendrá lugar este sábado y domingo. Referentes de arte urbano de Argentina y de Uruguay plasmarán sus obras sobre las paredes de la cancha de fútbol de los monoblocks, en Juan B. Justo y Perón.

Rody Becchi

En el marco de las actividades del programa de Arte Joven, este sábado y domingo se realizará la tercera edición del Graff Xerrano, un evento que reunirá a más de 30 artistas de Tandil, de la zona, y de distintos puntos del país e incluso de Uruguay.

Luego de las ediciones en las que los muralistas plasmaron sus trabajos en las paredes exteriores del Estadio Municipal General San Martín y en la sede de la Dirección de Juventud, ubicada en 11 de septiembre y Arana, el evento volverá a realizarse este año con intervenciones programadas en la cancha de fútbol de Juan B. Justo y Perón.

La propuesta, que será de acceso libre y gratuito, reunirá a artistas de arte urbano de los más diversos estilos y también incluirá un espacio para la presentación de bandas y para una competencia de freestyle.

Los responsables del programa Arte Joven, que depende de la Dirección de Juventud, Camila Calderón y Gonzalo “Mone” Llanos, brindaron detalles del tercer encuentro en el que intervendrán las paredes para embellecer y darle colorido a la barriada.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario