Usuarios del Banco Provincia molestos por problemas en el home banking
Afirman, entre otras cosas, que varias opciones de la plataforma virtual aparecen “incompletas”.
En los últimos días, varios usuarios del Banco Provincia se mostraron sumamente inconformes con el funcionamiento del home banking de la entidad, asegurando que muchos de los servicios que ofrece la gestión online de la cuenta no funcionan, o presentan desperfectos.
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Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn un comunicado que hicieron llegar a este multimedio, señalaron que están teniendo problemas para procesar las transferencias entre cuentas, y que varias opciones de la plataforma virtual aparecen “incompletas”.
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“Eso nos afecta a todos los que tenemos cuenta allí y la usamos para la actividad diaria de nuestras empresas o también para temas personales”, expresaron.
Explicaron que muchas veces "no aparecen los saldos, no se habilitan los movimientos de las tarjetas de crédito o no aparece la información de movimientos o plazos fijos, a lo largo de todo el día, y de manera intermitente”.
En esa linea, exigieron cuanto antes una solución a las irregularidades especificadas, o al menos una explicación por parte de la entidad financiera sobre el origen y la duración de las mismas.