Vecinos de Bulewski al 1200 exigen el arreglo de la calle y que tapen un inmenso pozo

Vecinos de Bulewski y Aguilera alzaron su voz para reclamar que el Municipio les de soluciones por el estado intransitable de las calles, además de pedir que tapen un inmenso pozo, que les provoca serios trastornos por los insectos y roedores que atrae, además de los mosquitos porque se llena de agua.

Oscar Echazarreta, uno de los frentistas, explicó que el pozo se encuentra en ese lugar hace años y que realizaron innumerable cantidad de reclamos para que el Municipio lo tape, pero nunca tuvieron respuestas.

“Vinieron de la Intendencia, pero nunca hubo solución. Vinieron cuando estuvieron con el tema de protección contra el dengue. Les expliqué la situación pero el pozo sigue estando”, lamentó en diálogo con El Eco de Tandil.

“Nos han
abandonado”

En cuanto a los trastornos que les ocasiona el pozo, indicó que en verano hay gran cantidad de mosquitos porque se llena de agua y allí se crían todo tipo de insectos. Además, encontraron muchos alacranes, lo cual les generó una preocupación mayor.

“Este reclamo viene hace años. El concejal Iparraguirre sabía de esta situación, estuvo acá, dijo que lo iba a solucionar pero no pasó nada. Tengo papeles, todo firmado, presentada la situación en la Municipalidad pero no hay solución. Nos han abandonado”, expresó.

web_reclamo

Por otro lado, el vecino aprovechó para reflotar otro reclamo que tienen hace tiempo y que es el del deplorable estado de las calles, las cuales no tienen ningún tipo de mantenimiento.

En ese sentido, pidió que ensanche Bulewski, ya que es muy difícil circular por lo angosta que es, además del estado en el que se encuentra. Lo mismo sucede con Aguilera.

“Yo hace seis años que vivo acá y siempre reclamé lo mismo, la vez pasada fui a Vialidad, le pedí al jefe de calle si podía pasar la máquina, ensanchar un poco. Pero hace dos meses me dijo ‘mañana pasamos’ y todavía lo estoy esperando”, sostuvo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario