fbpx Vecinos de La Tandilera reclaman que vuelvan a colocar la garita que sacaron hace medio año – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vecinos de La Tandilera reclaman que vuelvan a colocar la garita que sacaron hace medio año

El Eco

Hace unos seis meses que retiraron de Aeronáutica Argentina y Labarden, en la zona de La Tandilera, la garita de parada de colectivos por estar mal ubicada. A pesar de la promesa de colocar una nueva casilla en un espacio más propicio, hace medio año que los vecinos esperan que se concrete y contar nuevamente con esa herramienta, que sirve sobre todo para protegerse de la lluvia y el sol.

Según indicaron Laura y Hugo, hasta el momento no han tenido ningún tipo de respuesta por parte del Municipio y tuvieron que pasar todo el invierno sin ese dispositivo. “Todos nos mojamos, los chicos toman su micro todos los días en esa esquina y necesitamos con urgencia ese refugio”, reclamaron. Si bien las clases ya están terminando y el uso será menor, necesitan de ese lugar para protegerse del sol en los días de verano. Asimismo, tienen la expectativa de que se pueda concretar al menos para el comienzo del año lectivo 2019.

Los ciudadanos de la zona destacaron que al pasar la dirección de Aeronáutica Argentina a una sola mano, el tránsito se ha vuelto más intenso. Además, señalaron que por la misma fecha en que retiraron la garita que solicitan, también llevaron la de Darragueira e Ijurco, sin embargo a esa la volvieron a colocar a los dos meses.

Ante la falta de respuesta de las áreas municipales, decidieron recurrir a los medios de comunicación para poder expresar su necesidad y hacer oír su reclamo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario