fbpx Vecinos de Quintana al 1100 celebraron el cambio del sentido de circulación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vecinos de Quintana al 1100 celebraron el cambio del sentido de circulación

Mariano Leunda

 

Desde hoy Quintana entre Magallanes y Pujol tiene un solo sentido de circulación. Habitantes de la zona que venían solicitando la mano única hace tanto tiempo, expresaron su sorpresa y alegría al recibir la noticia. Remarcaron la necesidad de que a futuro se coloque un semáforo en la esquina de Magallanes y que se agregue un paso a nivel.

Los vecinos de Quintana al 1100 y 1200 se sorprendieron gratamente por la mañana cuando se encontraron con que el sentido de circulación de ambas cuadras había cambiado, luego de más de 10 años de reclamos.

En ese sentido, el Municipio informó que como parte de un plan de reordenamiento de la circulación en esa zona de la ciudad, desde ayer Quintana en el tramo comprendido por Magallanes y la avenida Pujol, tiene un solo sentido de circulación. Además se implementaron restricciones de estacionamiento.

La medida, convalidada en Concejo Deliberante, establece que la calle Quintana entre Del Valle y Lavalle continúa con el sentido ascendente, entre Lavalle y Magallanes se mantiene la doble mano y se modifica el tramo entre Magallanes y Pujol, que a partir de ayer tiene un único sentido de circulación, en forma ascendente. También se mantiene la doble mano en la calle Intendente Américo Reynoso desde Av. Pujol hasta la Ruta Provincial 30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario