Vecinos preocupados por la muerte de al menos seis perros tras el ataque de pitbulls en el barrio Palermo
Vecinos de las inmediaciones de Av. Actis al 2200 denunciaron que en los últimos meses tres perros pitbull se escaparon del depósito que habitan y mataron a al menos seis perros del barrio. El dueño de los pitbull ya pidió “disculpas a todos los vecinos” y aseguró que, en el transcurso del día de ayer, daría en adopción a los tres perros. “La situación me sobrepasó. Quiero que sepan que los perros no van a estar más en el lugar”, expresó.

Vecinos del barrio Palermo se mostraron preocupados y angustiados por la muerte de al menos seis perros de la zona tras el ataque de tres pitbulls que se escaparon de un corralón de materiales y le reclamaron mayor intervención en la temática a la Dirección de Bromatología del Municipio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún el relato de los frentistas, los hechos se suceden desde hace aproximadamente dos meses en las inmediaciones de un depósito de materiales para la construcción ubicado en Avenida Actis al 2200. En las últimas semanas, los tres perros raza pitbull que los propietarios del terreno tienen “por seguridad, ante los reiterados robos sufridos en el último tiempo” –según contaron- se escaparon del predio en varias oportunidades y, de acuerdo a lo notificado por los habitantes de la zona, “atacaron y mataron a al menos seis perros del barrio”.
El sábado pasado, propietarios de mascotas junto a integrantes de organizaciones protectoras de animales de la ciudad se reunieron en la puerta del predio para visibilizar la problemática de la matanza que los tiene más que alarmados y, al mismo tiempo, reclamar una respuesta certera a las autoridades competentes.