fbpx Veganos tandilenses realizaron una protesta en Chacinar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Veganos tandilenses realizaron una protesta en Chacinar

Una imagen de la protesta

El Eco

Activistas de la agrupación Animal Libre en Tandil, realizaron una singular protesta en la noche del sábado en la Diagonal Illia, mientras se desarrollaba la edición 2019 de Chacinar.

Con carteles, panfletos y una computadora, alzaron su voz contra lo que consideran un atropello al sentir de los animales.

“Hay que dejar de disociar el pedazo de carne con el animal que tiene una vida, que siente, que está triste, que está feliz, que le duele, que pasa frío o hambre que vive en oscuridad en vez de estar libre en un campo, y ser conscientes de que lo que estamos comiendo es sufrimiento. Se puede vivir sin consumir animales”, habían señalado en su momento desde Animal Libre a este medio.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • A esta gente le molestan los gallos porque las gallinas son violadas no comen huevo porque tiene vida adentro, las vacas también tienen vida y no se la comen…. Jajajaja pero la lechuga, la zanahoria y todas las plantas no tienen vida.? Y en cima andan con pañuelo verde o sea que el bebé que esta por nacer se puede matar… Estos están como. Los que piensan que la tierra es plana.. Jajajaja

  • En la próxima reunión de los veganos debemos juntarnos todo los comedores insaciables de asado y escracharlos.
    Devolverles con la misma moneda para que se den cuenta de cómo es la cosa.

  • Me parece correcto que protesten, pero que respeten a quienes no comulgan su idéa. Si ellos organizan una feria vegana, les gustaría que vayan a molestarlos?

Deja un comentario