fbpx Vía Tac ofrece un novedoso servicio que procura llevar tranquilidad a los familiares de los pasajeros – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vía Tac ofrece un novedoso servicio que procura llevar tranquilidad a los familiares de los pasajeros

German Caressa, gerente comercial de Vía Tac

El Eco

La empresa de transporte Vía Tac ofrece un novedoso servicio a través de su página web: con el número de boleto, se puede realizar el seguimiento de la unidad por Internet.

De esta forma, ya no tendrás que esperar más largas horas en la terminal sin conocer cuándo arribará el colectivo o permanecer intranquilo por no saber si un familiar ya llegó a su destino.

German Caressa, gerente comercial de la firma, sostuvo: “Buscamos la excelencia en todo momento. Queremos darle un muy buen servicio al pasajero y que se sienta cómodo. Que se anime a dejar el auto en su casa y que viaje con nosotros”.

Esta particularidad que presentan en su sitio funciona a través del GPS y se debe a que, por un control interno, todos los micros deben contar con uno.

Acá hay muchos estudiantes que van para La Plata y Buenos Aires y los padres están un poco inquietos por no saber por dónde están. Esto es una buena manera para llevar tranquilidad”, evaluó Caressa.

¿Cómo funciona?

Ingresar al sitio busplus.com.ar. Allí, elegir el origen y el destino del viaje y las fechas del mismo. Una vez comprado el pasaje, con el número de boleto puede realizarse el seguimiento.

Debajo de las opciones mencionadas, aparece la de “Localizá tu micro”. Haciendo click en ella, pedirá ingresar el número de serie (por ejemplo VBO o W) y el número de boleto. Una vez completados los espacios, clickeando en “Buscar” se podrá obtener la ubicación en tiempo real del colectivo en cuestión.

“Lo aconsejable es que el que está viajando le pase el número del boleto al que lo está esperando y así éste pueda localizar por dónde viene”, aconsejó el gerente comercial.

Finalmente, invitó a la comunidad a que accedan a la página que es muy “moderna” ya que la empresa invierte mucho en tecnología. “Creemos que el futuro está ahí. Y todo siempre al servicio del pasajero”, cerró.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario