Violento robo y una mujer herida en un kiosco de la avenida Lunghi
Dos hombres encapuchados asaltaron un comercio en el barrio La Movediza.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/02/robo_kiosco_movediza_1.jpeg)
Dos mujeres sufrieron un violento hecho de inseguridad en la madrugada de ayer cuando dos hombres robaron un local comercial en la avenida Lunghi al 2300. Como consecuencia del accionar delictivo, una de las empleadas del kiosco sufrió una herida con arma blanca en uno de sus brazos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl episodio se registró en un local ubicado en la intersección de Lunghi y Navarro, en el barrio de La Movediza, con la particularidad de que en esta ocasión se corrieron los límites de agresividad. De acuerdo a lo informado oficialmente por la Policía, el hecho ocurrió minutos antes de las dos de la mañana en el comercio de Lunghi 2369.
Mediante intimidación con arma blanca, los delincuentes lograron sustraer dinero en efectivo perteneciente a la recaudación del día y un teléfono iPhone 11.
A través de un video que se viralizó en las redes sociales, se pudo observar el violento accionar de los implicados. A las 1.50 ingresaron intempestivamente, encapuchados y con gorras para evitar que las cámaras registraran sus rostros; allí arrinconaron a las dos mujeres y se hicieron con el botín.
En las imágenes también se percibe como uno de ellos sacó un elemento cortante, aparentemente un cuchillo, y lanzó ataques sobre una de las mujeres que, afortunadamente, no llegaron a impactar de lleno. Según detalló el parte policial, el ataque ocasionó un leve corte que no revistió gravedad en uno de los brazos de la víctima.
En pocos minutos, los asaltantes concretaron el robo y se dieron a la fuga. La causa quedó caratulada como “Robo agravado por el uso de arma blanca”, a cargo de la UFI número 16.
Actualmente se desarrollan las tareas investigativas, que incluyen el registro de las cámaras del Centro de Monitoreo de Tandil (CMT) para trazar el recorrido de los delincuentes y dar con los responsables.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil