Visitamos el circo y vivimos un momento de mucha tensión
Un equipo de El Eco entró al "Globo de la muerte" y mirá lo que pasó.

La ciudad cuenta con la visita de uno de los circos más importantes de Sudamérica, el Circo Luxor, y un equipo de El Eco de Tandil fue a visitarlos para que nos comenten la historia de vivir viajando, conocer lugares, e instalarse en diferentes ciudades todos los meses.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDante es dueño de este increíble espectáculo, y nos contó “comencé con este sueño hace 9 años en Uruguay, mi familia es de allá, por eso el circo es de allá. Los circos hoy en día ha cambiado mucho, anteriormente había animales, algo que no me gustaba pero que había que hacerlo”.
“Tener el circo es un sueño cumplido, anduve de gira, junte plata y pude comprar mi primera carpa. Todos los artistas que están acá eran compañeros de mis hijos y mios, en Europa, Argentina, Uruguay, en todos lados”.
El globo de la muerte, una tradición que sigue
Una de las atracciones principales de todos los circos tiene como protagonistas a las motos, y el Circo Luxor tiene a los mejores conductores para disfrutar de esa parte del show. "Mi hijo se fue a Europa a los 14 años y cuando vuelve de Alemania me comentó que ahora las motos que dan vueltas no hacen ruido, y entre en duda porque faltaba el ruido que pensé q era lo que más llamaba la atención. Ahora es un espectáculo para ver y disfrutar”.